UA

Pregunta:

– Hace 4 meses que conoci a un chico que es padre soltero, el dice que me quiere pero yo dudo si es verdad porque pienso que solo busca una madre para su hija, en 4 meses solo hemos salido los dos solos 5 o 6 veces, solo quiere estar en casa con su hija o salir por ahi con la niña y yo tengo 29 años y necesito vivir un noviazgo antes de formar un familia y el solo piensa en eso en vida familiar.

Yo lo quiero pero dudo si él de verdad me quiere o solo busca la comodidad de una mujer en casa que le limpie y le cuide a su hija si él esta trabajando, ademas en 4 meses que estamos juntos ya no es tan cariñoso como antes. ¿Que puedo hacer?

Respuesta:

– Las expectativas de un padre soltero hacia una mujer con quien tiene una relación, en la mayoría de los casos llevan implícitas las responsabilidades hacia los hijos en cuestión. Definitivamente las circunstancias estan muy lejos de llegar a ser un noviazgo “normal”.

Un aspecto importante dentro de esta situación es que él padre soltero busca aterrizar en una pareja que le dé estabilidad en todos los aspectos.

Depende de ti, si aceptas una relación “diferente”, no se trata de forzarte, todo debe fluir en forma natural, debe nacer de ti. Si tienes dudas sobre sus sentimientos hacia ti, tu misma debes aplicar tus propios criterios y evalúar cada una de sus actitudes.

Si el romanticismo y los detalles son importantes para ti, platicalo con él, expresa lo que sientes, la comprensión y el diálogo son básicos.

Soy novia de un papá soltero y...

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Soy novia de un papá soltero y...

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA