LA PAREJA

Es tan difícil encontrar a alguien... ¿Qué hagoooooooo?

Pregunta:

- Soy una chica de 22 años, la cual no me considero fea, ni dejada, me levanto temprano, tengo un buen trabajo, y soy buena gente pero en el amor soy muy desafortunada, ¿Porque es tan difícil encontrar a ese alguien? No he tenido mucha suerte, he tenido novios de los cuales me entrego totalmente, soy honesta y fiel... en realidad no sé que sea lo que buscan, salgo con varios chavos en plan de amigos y al conocerlos mas no son lo que esperaba, ya no se que hacer si seguir buscando e intentando o quedarme sola.... ¿Que hagoooooooo?

Respuesta:

- Las relaciones que no han prosperado deben interpretarse como experiencias que deben enriquecer tu vida dejándote un aprendizaje. De ninguna manera cierres tus puertas al amor, debes siempre estar dispuesta a dar y a recibir amor.

En realidad eres muy joven, simplemente debes ser paciente y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel hombre que sea lo suficientemente audaz para llegar a ti y a tu corazón, que sepa conquistarte alguien que tenga la sensibilidad de ver más allá de lo que hay en ti, que llene todos tus sentidos.

Por supuesto, no busques la perfección, no hay hombre ni mujer perfecta.

Observa dentro de ti, analiza si te muestras a los demás tal como eres, ó te escudas en la mujer que quieres aparentar ser. El amor es auténtico siempre y cuando las personas lo sean, sé tu misma, no pierdas tu identidad.

El amor llega solo, si lo buscas desesperadamente solo encontrarás decepciones y cansancio.

Eres una persona valiosa, no te desanimes.

Es tan difícil encontrar a alguien... ¿Qué hagoooooooo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Es tan difícil encontrar a alguien... ¿Qué hagoooooooo?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro