UA

Pregunta:

– La conocí hace ya casi 3 años, le dije que la quería pero ella me dijo que no, por que estaba comprometida, insistí y logré convencerla de que anduviéramos y fue asi, sin embargo no funcionó, ella terminó conmigo duramos 3 meses.

Ahora esta sola y de vez en cuando nos topamos en fiestas y reuniones y creo que me evade, no sé como acercarme a ella de nuevo, como llamar su atención.

He intentado por muchos medios llegar a ella, le he enviado flores, serenatas, le llamo por teléfono pero no pasa nada, me gustaría que me dieran un consejo objetivo, para ver si puedo hacer algo en vez de resignarme a perderla.

Respuesta:

– Es evidente que ella no tiene ninguna intención de volver contigo, si en algún momento ella hubiese querido reconquistarte, ya lo habría hecho, y más aún después de todos los detalles que has tenido con ella, pero no es así, por lo tanto creo que esta claro que no hay interés y no vale la pena esperanzarte.

Tal vez después de su fracaso en la relación anterior hizo un esfuerzo por llegar a algo contigo, sin embargo desafortunadamente todo acabó y ahora creo que ha llegado el momento de guardar el pasado y continuar tu vida.

Si a pesar de todo, quieres hablar con ella para volvérselo a pedir, adelante, pero no te hagas ilusiones, siempre con los pies en la tierra, no lo olvides.

Eso si, no pierdas la esperanza de encontrar a alguien que te valore y merezca por demás tu cariño, en el amor algunas veces se gana y en otras se pierde, esto solo es una experiencia de vida, de la cual debes aprender.

Mi corazón le pertenece, pero... no tiene intención de volver conmigo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi corazón le pertenece, pero... no tiene intención de volver conmigo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA