UA

Pregunta:

– Me case y su mamá vivía con nosotros, un día peleamos y se fueron los dos dejándome con mi hija. Él dice que los corrí, yo únicamente necesitaba mi espacio y mi lugar, paso el tiempo y espere su regreso, le rogué para que volviera, pasaron quince días y regresó y yo lo acepte sin cuestionar nada, pero se estuvo tres días y se fue, y así comenzó esta situación de entra y sale de mi casa, sin definir la situación.

No le digo nada por que creo que se van a solucionar las cosas, pero a últimas fechas está empeorando, por que ahora solo viene a la casa por sexo, antes convivía con mi hija y salíamos. Lamentablemente yo acepto por que es mi esposo y pensaba que iba a regresar a vivir una vida normal, pero no, ahora sólo es sexo y bye, sé que estoy mal, por que no me estoy dando mi lugar, ni él que es mi esposo, ya parece mi amante.

Respuesta:

– Es muy grave lo que estás viviendo, sin embargo tú eres la única que tienes la solución a todo esto. Al momento que estallaste y se fueron, debiste hablar con él y tener la confianza de decirle lo que sentías y tratar de remediarlo y llegar a un acuerdo, ya sea de seguir juntos o de separarse, por la cuestión de que tienes una hija.

Tu permitiste que él tomara el papel de amante, al ir y venir de tu casa, para él el hecho de que tu no dijeras nada, le facilitó las cosas para que viviera de la manera cómoda, sin obligaciones, ni responsabilidades contigo y su hija.

Aún no es tarde, estás a tiempo de poner un alto a esta situación, sólo necesitas hablar de manera sincera con él, decirle lo que piensas y lo que quieres de ahora en adelante y ser firme en tu decisión, debes valorarte y respetar a tu hija, el ejemplo que le des siempre será determinante en su formación.

Si tu esposo las ama se dará cuenta de su error y lo corregirá, si él no acepta tus condiciones, sé fuerte y no vuelvas a caer en lo mismo.

Me convertí en amante de mi esposo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Me convertí en amante de mi esposo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA