UA

Pregunta:

– Estuve casado durante cerca de 10 años, la relación con mi esposa en los últimos 2 años empezó a enfriarse y a colapsarse paulatinamente por las ocupaciones laborales de ambos y por problemas económicos, tuvimos 2 hijos, el principio del fin llegó hace 2 años, cuando ella se aficionó al Internet y por ese medio entabló relaciones íntimas con al menos una persona, meses después al revisar la PC de la casa descubrí su infidelidad y poco a poco fui descubriendo que además tenía un amante.

Lógicamente se llevó a cabo un divorcio bastante feo, por como se dieron las cosas, durante el divorcio ella terminó su relación con su amante y finalmente ella se quedó con mis 2 hijos, que fue lo que más me afectó, ya que los adoro por sobre todas las cosas.

Tal vez esta historia no tuviera nada de peculiar ó extraordinario, ya que quizás haya cientos de casos similares, sin embargo después de 1 año del divorcio, ella me buscó y me pidió perdón por todo y accedimos a vivir nuevamente juntos, casualmente en este tiempo tuve un ascenso laboral y económico bastante considerable.

A la fecha actual continuamos juntos, ella aparentemente cambio y siento que en verdad esta arrepentida y que me quiere, sin embargo internamente yo permanezco con dudas, desconfianzas y a veces mi mente es un infierno pensando en las cosas que ella hizo en su momento. Cuando regresamos, en muy buena parte accedí por estar cerca de mis hijos y también porque todavía sentía amor hacia ella, pero nunca en la misma medida que antes de todo lo que sucedió.

Realmente no sé que hacer si continuar con ella, buscar algún tipo de ayuda psicológica ó simplemente dejarla, empezar una nueva vida, aunque me dolería mucho volver a alejarme de mis hijos. ¿Usted que me recomienda?

Respuesta:

– Se trata de una situación en la que el daño es irreversible, si se rescató la relación y la familia ahora lo mas conveniente es hacer un esfuerzo por superar y hacer crecer la unión, basándose principalmente en el sentimiento que los une, aprendiendo de los errores del pasado, les aconsejo que se apoyen en una terapia de pareja que los ayude a superar los conflictos actuales, y a recuperar la confianza perdida.

Mi esposa me fue infiel. ¿Usted que me recomienda?
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí
Mi esposa me fue infiel. ¿Usted que me recomienda?
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA