LA PAREJA

¿Cómo una mujer puede estar segura de que un hombre la ama realmente?

Pregunta:

- Me gustaría saber, ¿Cómo una mujer puede estar segura de que un hombre la ama realmente? Estoy saliendo con alguien, pero nunca expresa lo que siente, a veces actúa como si yo le importara y eso me confunde.

Respuesta:

Aunque así lo pareciera, desde mi punto de vista no hay un patrón definitivo y establecido del comportamiento de un hombre basado en el amor hacia una mujer, cada persona expresa su cariño de manera distinta.

Por lo regular los hombres tienden a ser un poco reservados en el aspecto de expresar sus sentimientos, si realmente te ama, tu misma lo notarás, tu misma debes percibir e identificar su manera de querer.

Las palabras son importantes, es importante para una mujer sentirse halagada y querida por medio de palabras o detalles, sin embargo son los actos los que juegan un papel fundamental a la hora de amar.

¿Cómo una mujer puede estar segura de que un hombre la ama realmente?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Cómo una mujer puede estar segura de que un hombre la ama realmente?

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro