UA

Pregunta:

– Llevo 3 años de relación con mi novio, es muy atractivo y yo soy convencional, nada del otro mundo, el caso es que en algunas ocasiones me he enterado de que me es infiel, incluso en muchas ocasiones he presenciado sus galanterías y coqueteos con varias chicas, que acceden a sus insinuaciones.

En un principio yo sentía que él era demasiado para mi, guapo, trabajador, inteligente y debido a eso pasaba por alto sus affairs, sin embargo las cosas han llegado lejos, pues él pretende a mi prima, aprovecha cualquier oportunidad para decirme que ella es mas bonita que yo, y que yo soy una tonta sin cerebro, las cosas se ponen violentas cuando trato de replicar sus insultos. Y mucho mas cuando trato de terminar la relación, pues él me amenza diciéndome que ya nadie me va a querer por estar “usada” como él dice.

Ayúdenme, no sé que hacer, me siento atada y a pesar de todo lo amo.

Respuesta:

– Gabriela, nadie en absoluto tiene derecho a afectar tu dignidad, tu integridad, y degradar tu valor como mujer, esto te lo das tú misma. El valor como mujer te lo das tu misma, no permitas que esta situación continúe, Nadie mas que tú misma tiene el control sobre esta situación, estas señales de abuso pueden significar que no te encuentras en una relación segura y que la situación podría empeorar incluso si llegaras a casarte con él en un futuro.

Tal vez te sientas sola, como si fueras la única persona a la que le pasa algo así, la realidad es que en la actualidad hay muchas personas que han sido abusadas por alguien que aman. Pero no mereces que te hieran ni debes dejar que eso continúe. Te aconsejo que cuanto antes tomes la decisión de concluir la relación, y que recurras a la orientación de un profesional.

Una relación tormentosa

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Una relación tormentosa

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA