UA

Pregunta:

– Quisiera que me dieras un consejo estoy a punto de casarme y me acabo de enterar que mi novio me fue infiel y que probablemente de esa relación nació un hijo y él me dice que no esta seguro que sea de él.

Yo hablé con él y su familia y les dije que ya no pienso casarme, pero dentro de mi estoy dudando si me caso o no, no me quiero equivocar y después arrepentirme el resto de mi vida, dime que hago.

Respuesta:

– Un paso tan importante en tu vida, requiere una completa seguridad en todos los aspectos, en este caso no caben las dudas.

Sin lugar a dudas, la infidelidad es uno de los motivos que mayor dolor puede causar en una relación, convirtiéndose en un padecimiento crónico de frialdad y desconfianza en las parejas.

La infidelidad no siempre desencadena una ruptura, también existe el perdón y, aunque la relación cambia, hay parejas que pueden seguir unidas, el paso del tiempo, el diálogo y una alta dosis de madurez son factores que pueden a veces salvar una relación.

Normalmente una persona no es infiel porque sí, cuando se está realmente enamorado de la pareja, es difícil, habría que analizar los factores que desencadenaron esta situación.

Para definir y tomar una decisión, no es conveniente que te dejes presionar por el tiempo, y otros factores externos, entiéndase familia, amigos, dinero, etcétera, que te pueden hacer perder objetividad. Plantéate a ti misma tus objetivos, visualízate a corto y largo plazo, pregúntate que es lo que en realidad quieres en la vida, y que esperas en una relación, sólo tú tienes la respuesta.

Estoy a punto de casarme y me acabo de enterar que mi novio me fue infiel.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Estoy a punto de casarme y me acabo de enterar que mi novio me fue infiel.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA