LA PAREJA

Sus celos me atormentan y a llegado a maltratarme físicamente.

Pregunta:

- Últimamente he tenido muchos problemas con mi pareja, él se molesta mucho por varias razones, una es por la ropa que es ajustada, otra es porque le hablo a "X" persona o porque llegué tarde, él empieza a sacar conclusiones de el porque de las cosas, sin esperar que yo le pueda dar una explicación.

Si le llego a dar una explicación me interroga con esa explicación que le di. Hemos tenidos broncas super fuertes, ha pasado que a llegado a maltratarme físicamente, yo a veces siento que lo odio, pero algo muy adentro siente que lo ama, sé que esta relación nos esta afectando a los dos, ya que yo le he dicho que lo odio y que ha sido gran error haberme casado con él.

Respuesta:

- El maltrato físico y/o emocional es inaceptable en toda relación de pareja.

En un matrimonio son necesarios aparte del amor, libertad, aceptación, tolerancia , comunicación y sobre todo respeto, ninguna de las partes debe perder su identidad, ni limitar su forma de ser, ni de pensar, finalmente la etapa del noviazgo es para conocerse, cuando una pareja decide comprometerse en matrimonio se aceptan mutuamente tal y como son, el matrimonio no debe ser una limitante para modificar la forma de ser, de pensar o de vestir de una persona.

En una pareja debe prevalecer el respeto mutuo, un buen comienzo es tomar conciencia de tu valor, empieza por ti misma ¿realmente crees que eres merecedora de maltrato?

Cambia esa actitud de sumisión porque ningún ser humano merece ningún tipo de maltrato y mucho menos el que viene de una persona que dice amarla.

Los seres humanos somos seres racionales y a primera instancia lo mejor sería recurrir al diálogo, creo en este caso que una terapia profesional en pareja sería una alternativa para solucionar esta situación y llegar a un punto de equilibrio y tolerancia y detener a tiempo lo que podría convertirse en algo que mas que simples celos.

Sus celos me atormentan y a llegado a maltratarme físicamente.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Sus celos me atormentan y a llegado a maltratarme físicamente.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro