LA PAREJA

¿Que hago, creen que sea conveniente que siga casada?

Pregunta:

- Llevo 5 meses de casada y siento que el matrimonio ha sido un completo desastre.

A un mes de casarnos en los preparativos de la boda sentía la necesidad de terminar con la relación y lo hice, pero él me rogó que volviéramos y cometí el error de aceptarlo de nuevo. Ahora que veo como están las cosas he pensado que lo acepté de nuevo, no porque lo amara sino porque ¿cómo le iba a explicar a mis padres que habíamos terminado?

Mi esposo no hay modo que pase del eterno primer semestre en la universidad, pierde uno tras otro los cursos. Lleva en el mismo trabajo aproximadamente 10 años, no tiene posibilidades de ascenso laboral, ni salarial, pero aún así no le interesa buscar un nuevo trabajo.

Cuando hago algún tipo de comentario como "Tratemos de ahorrar" o "Ten cuidado con la maleta que no se rompa ya que es cara", estos comentarios son motivo de pelea para él, ya que me reclama que todo para mi es dinero, que solo porque gano mas quiero decidir sobre todo.

El no sabe que si de verdad me preocupara por el dinero le reclamaría que el 90% de los gastos de la boda, incluyendo la luna de miel, los pagué y aún los estoy pagando. Y que además, cada mes yo me encargo de pagar su tarjeta de crédito.

El ultimo problema que tuvimos es que yo quería ir a un concierto, pero él no. Le dije que iría sola y que no se preocupara, al quererme bajar del carro para ir al concierto me agarro del pelo y me regresó al carro diciéndome que él no permitiría que lo hiciera. Asustada empecé a gritar pidiendo ayuda, ya que me estaba lastimando.

¿Que hago, creen que sea conveniente que siga casada? Necesito su consejo.

Respuesta:

Sin lugar a dudas la vida matrimonial no es fácil, hoy en día muchas parejas se casan sin ver mas allá de lo que viene después de establecer un compromiso, de convivir día y noche con una persona, y se dejan llevar por factores como las presiones sociales, económicas, etcétera, generadores por consecuencia de matrimonios de arena que a la primer tempestad, se destruyen.

Como primera instancia habría que diferenciar si se trata de una crisis matrimonial o de algo que definitivamente no tiene solución, como lo comentas en tu carta. Si desde un principio no experimentaste sentir amor antes de casarte, y si ya agotaron todos recursos por salvar la relación, si lo que sintieron el uno por el otro algún día se desvaneció y están haciéndose daño mutuamente, si se perdió el respeto, el diálogo, si ambos están concientes de que no hay amor, tal vez no tiene sentido continuar. Tú tienes la última palabra.

¿Que hago, creen que sea conveniente que siga casada?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Que hago, creen que sea conveniente que siga casada?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro