LA PAREJA

¿Como borrarlo de mi vida? ¿Por qué ahora vuelve a engañarme?

Pregunta:

- Llevaba una relación maravillosa con un hombre poco mayor que yo, pero todo terminó cuando él se encontró con una ex - novia y arruinó mi vida, pues tuvieron relaciones y de ahí las consecuencias trajeron consigo una vida.

Él me hablo claro desde el primer momento, sin embargo las cosas se volvieron muy difíciles para mi, dejé de ir a trabajar, dejé a mis amigos, la escuela, el gimnasio, las clases de música, natación, todo.

Después de algunos meses, él me buscó y me manifestó que era una falsa alarma. No fue difícil para él convencerme, pues apenas lo vi y lo abracé llena de llanto de felicidad por verlo.

Él ahora me ha pedido que nos casemos y yo estoy feliz de ello, comencé a ver los preparativos, separé iglesia, vi ya invitaciones, vestido, salón. Lo malo de todo esto es que ella ha regresado con un bebé que dice que es de él y que le mintió acerca de la falsa alarma, por un problema que tuvieron y en venganza ella lo hizo.

Ahora él nuevamente me deja, argumentando que no puede dejar al niño sin padre y que lamenta mucho lastimarme. ¿Y ahora que hago yo? ¿Como hago para borrarlo de mi vida y de mi mente?, ¿Por qué ahora vuelve a engañarme?, Ayúdame por favor.

Respuesta:

- Este difícil momento pasará, te vas a recuperar... Para que una relación concluya en matrimonio ambas partes debe estar de acuerdo, si no es así, cualquiera que sea la decisión y por mucho dolor que genere se debe respetar.

Es doloroso, pero la realidad es que la relación ha llegado a su fin, desafortunadamente no por mutuo acuerdo sino por las circunstancias, decisión de una sola parte.

No hay fórmulas para olvidar...sin embargo aceptar, es estar en paz con nosotros mismos, una forma de hacerlo es perdonando, al perdonar nos despejamos, y quitamos todos los obstáculos que nos impiden avanzar.

Pasa la página de este capítulo de tu vida y ante todo, ten en cuenta que tu capacidad de amar no termina en esta etapa de tu vida, tu potencial es infinito aunque a veces no logramos la respuesta amorosa que deseamos, la vida nos ofrece a cada instante la posibilidad de amar y ser amados, en cuestión de amor solo el destino tiene la última palabra.

¿Como borrarlo de mi vida? ¿Por qué ahora vuelve a engañarme?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Como borrarlo de mi vida? ¿Por qué ahora vuelve a engañarme?

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro