UA

Pregunta:

– Tengo varios meses con mi novio, pero a veces dudo de sus preferencias sexuales, ya que no es nada cariñoso, sólo cuando anda algo tomado, tiene amigos con tendencias gay, y nunca ha demostrado querer que pase algo mas en nuestra relación (me refiero a algo sexual).

Según él tiene planes de casarnos a futuro, y cuando empezamos a salir me dijo que le tuviera paciencia pues no era muy afectuoso, tiene muchos detalles que me hacen pensar que si me quiere, o que si le importo, pero a veces quisiera que se propasara un poco, por lo mismo yo casi no hago mucho por ser muy cariñosa, y aunque suene raro, nos llevamos muy bien, tenemos muchos gustos en común, y todo el tiempo puedo saber en donde está (no se oculta o anda en lugares que no sepa), pero mi duda es…si es gay o no, y porque puede comportarse así…

Respuesta:

– El hecho de que no intente propasarse contigo no es precisamente una señal que acredite sus preferencias sexuales, las causas pueden ser muchas, por respeto hacia ti, otra por su carácter, ya que él mismo se ha definido como una persona poco expresiva, por sus creencias, timidez, inexperiencia, etc…

Sin embargo un factor importante en una relación como tú lo manifiestas es la atracción, en este sentido creo que tu misma deberás aplicar tu propio criterio y ser lo suficientemente perceptiva para darte cuenta de que la atracción entre ambas partes esta presente.

Si no hay atracción, este puede ser un síntoma de que las cosas no van por buen camino en cuanto a la relación.

El tema es muy delicado, si tus sospechas llegan mas lejos, en última instancia lo mas conveniente es que lo enfrentes de una forma inteligente, sobre todo con prudencia y cautela, cuidando no llegar a lastimar u ofender, y así originar una ruptura de la cual puedas arrepentirte después.

Sospecho de la identidad de mi novio

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Sospecho de la identidad de mi novio

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA