LA PAREJA

Mis valores me dicen ¡Alto! y mi corazón me dice ¡Adelante!

Pregunta:

- Tuve un novio hace más de 10 años y nunca me ha perdido el rastro, siempre se ha mantenido en contacto conmigo. Yo, después de la relación (novios) que tuve con él nunca he podido entablar otra relación seria, si acaso he tenido dos novios más y he salido con otros 3 o 4 solamente, pero nunca he vuelto a sentir lo que sentí y siento por él.

Él y yo ahora somos amigos (solamente amigos) pues él esta casado y siempre me ha pedido algo mas que una amistad. Yo sé que "todos" o al menos la mayoría de los hombres dicen que tienen problemas con la esposa, etc. Pero yo siento que lo mío con él fue diferente, él y yo terminamos porque él empezó a salir con ella y de tanta salida...¡zaz! Perdieron las cuentas y ella salió embarazada, él siempre me ha dicho que me quiere y de hecho siempre me lo ha demostrado ¿¿como?? Solicitándome mi amistad y respetándome mucho siempre, en ningún momento me he sentido ofendida en ningún aspecto.

Después de que terminamos fuimos enemigos ¡¡A muerte!! Después de eso, a petición e insistencia de él fuimos amigos, (por teléfono solamente) y conforme fueron transcurriendo los años, fuimos amigos de esos que salen cada año o dos veces al año a platicar solamente, pero la llamadas de ¿¿¿como estás ?? siempre existieron, ahora ya somos amigos de hecho voy lo visito a su trabajo, platicamos en ratos ahí o bien me habla por teléfono y platicamos largo rato.

Nos llevamos muy bien, yo soy una persona que no cree en la felicidad de una persona, (yo) cuando se provoca la infelicidad de otra (su esposa) soy una persona que cree en que uno como persona vale lo que es, creo en los principios y valores de las personas.

Te digo esto porque estoy apunto de tirar todo esto por la borda, y hacerle caso al corazón, ya que mis principios y valores me dicen ¡Alto! y mi corazón me dice ¡Adelante! ya dejaste pasar mucho tiempo.

¿Que hago?

No quiero un día llegar a vieja (tengo 30 años ) y preguntarme ¿Porque no defendí el amor, porque no lo viví?

Respuesta:

- En este momento te encuentras en la disyuntiva de hacerle caso al corazón, o a tus principios y valores. Sin embargo creo que también sería bueno preguntarle a la conciencia como le vendría una situación así, ¿Cómo te sentirías? En realidad ¿Qué implica luchar por tu amor? ¿Sobre que bases reales esperas que tu lucha puede ser fructífera? O todo se basa en supuestos... Ten en cuenta que los encuentros ocasionales, son sólo eso.

Estamos hablando de una lucha por el amor de alguien que no es libre, para tener un indicio y luchar por su amor creo que en primera instancia es necesaria su libertad, de lo contrario tal vez no sería válido para ti, para tu conciencia, para su esposa, para todos.

Considera la opción de darte la oportunidad de amar y ser amada, cierra el capítulo de tu vida que hasta ahora te ha impedido avanzar.

Mis valores me dicen ¡Alto! y mi corazón me dice ¡Adelante!

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mis valores me dicen ¡Alto! y mi corazón me dice ¡Adelante!

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro