LA PAREJA

Mis sueños eróticos... ¡Una pesadilla!

Pregunta:

- Mi pareja y yo tenemos 4 años desde que nos conocimos hemos tenido una relación increíble, en el sexo somos fuego, nunca antes habíamos experimentado tanto, las fantasías sexuales han sido parte de esto.

Sin embargo de un tiempo para acá los "sueños" se le han vuelto obsesivos, él quiere experimentar con 1 mujer más, hacer trío, la verdad no me convence esto porque para mi el amor es solo de 2.

Ahora descubrí que ha puesto su solicitud en una página para todo tipo de encuentros sexuales y debido a su trabajo tiene que salir constantemente.

Este fin de mes va por el sureste, ha mandado infinidad de correos en espera de poder contactar con alguien por allá, ya sea mujer o pareja. Me siento muy mal por eso, ¿Esto debe afectar nuestra relación de pareja?.

¿Como debo tomar las cosas?

Yo lo amo y él a mi, se supone que no hay soy la mujer más complaciente y lo mejor que ha tenido, entonces que le pasa.

Esto me tiene super confundida. ¡Ayuda por favor!

Respuesta:

- Una fantasía es un experimento en la imaginación donde podemos transformar el mundo real en lo que mas nos agrade, no importa que tan imposible o inverosímil pueda llegar a ser.

Una fantasía sexual lleva implícito el deseo de incrementar la excitación sexual, de hacerla mas placentera.

La idea de convertir en realidad una fantasía sexual involucrando terceras personas, no siempre producirá el efecto esperado y por el contrario esta acción es capaz de despertar sentimientos de dudas, enojo, traición, perdida de confianza, en fin daños irreversibles en una pareja.

Creo que en una pareja ante todo debe existir comunicación y respeto, si hay algo que no te gusta o te incomoda, lo mas conveniente es platicar y exponer sus puntos de vista, llegar a un común acuerdo.

Fantasear es sólo eso. Llevar a cabo una fantasía algo muy diferente, en la mayoría de los casos, la fantasía, al volverse real, pierde gran parte de su poder y atractivo eróticos.

Mis sueños eróticos... ¡Una pesadilla!

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mis sueños eróticos... ¡Una pesadilla!

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro