UA

Pregunta:

Hace tiempo termine con mi novio, se fue por que no quise intimidad con él y por 4 meses no supe nada de él.

Después fue por mi a la escuela y me dijo que me extrañaba, pero después de eso, por dos meses no supe de él.

Hace poco regresó y dijo que todavía me quería, que lo disculpara si me había lastimado, pero hace un mes que no sé de él. Eso me confunde por que yo lo amo y aunque sé que ha tenido broncas en su casa y trabajo, no se define, ¿que opinas?

Yo no sé que pensar y de verdad me confunde la situación.

Respuesta:

– De entrada creo que no es sano condicionar una relación en el sexo. Una verdadera relación implica afinidad en los sentimientos, ideas, comunicación y sobre todo en el respeto.

El actuar en contra de tus principios e ideas es como faltarte el respeto a ti misma solo por complacer a tu pareja. El amor también es respeto y comprensión.

El que en este momento él este atravesando por una problemática, familiar, existencial, económica puede ser un impedimento para darle atención a la relación, sin embargo no es justificante para jugar con tus sentimientos, para desestabilizarte emocionalmente.

Interpretar actitudes o acciones puede llevarte a perder el sentido de la situación, sería mejor si platicaras abiertamente con él, exponiéndole todo lo que sientes, y dándole oportunidad de ser sincero contigo. Tal vez en esta platica no escuches lo que quieres escuchar, sin embargo las cartas sobre la mesa te darán tranquilidad, la incertidumbre de no saber que es lo que sucede es lo mas desgastante cuando se trata de sentimientos.

Mi novio se fue por que no quise intimidad con él

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi novio se fue por que no quise intimidad con él

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA