LA PAREJA

¿Qué pasa con él? Estoy súper enamorada de mi mejor amigo desde hace 5 años.

Pregunta:

- Estoy súper enamorada de mi mejor amigo desde hace 5 años, hace 5 años me pidió que fuéramos novios y yo acepté (me moría por eso) pero aunque él me quería, nunca le hecho muchas ganas a nuestra relación, nuestras vidas tomaron rumbos diferentes y nos alejamos.

Cuando él quería me buscaba y nos llevamos bien pero solo como amigos (aunque yo lo seguía queriendo). Después de él yo no he tenido ningún novio por que si me dolió lo que me paso con él, pero él si ha tenido varias novias... un día hablamos de volver y todo súper padre y de repente me dice que tiene novia, yo le dije que terminara con ella y luego me buscara.

Paso mucho tiempo y luego volvió, pero igual solo como amigos (eso me dolió muchísimo pero yo me hice la fuerte para que no pensara que siempre estaré a sus pies)...Hace una semana fue a mi casa después de 2 meses sin vernos ni hablarnos me hablo muy bonito, me miraba muy bonito y de pronto zaz...nos besamos y todo fue color de rosa...sentí que le echaríamos ganas juntos...

Quedo de volver 3 días después y no lo hizo... ahora no sé que hacer, no sé que pensar, siento que solo me utilizó, pero sé que el no es así.

Ni siquiera me ha podido llamar para aclararme por que no me busca, después de tanto tiempo sin verlo y saber nada de él, pensé que ya lo había superado pero veo que no... si él me besa o me habla o me mira bonito caigo redondita, pero me duele ver que el sigue sin echarle ganas a la relación aunque me dice que me quiere y me lo demuestra cuando pasamos ratos juntos....

Me gustaría que me pudieran dar un consejo, de antemano ¡Mil gracias! A todos por tomarse la molestia de leer mi caso.

Respuesta:

- Esta claro que para él en este momento la relación esta en segundo plano, y si tú aceptas la situación tal y como está nada va a cambiar.

Cada relación es distinta, sin embargo trata de ser objetiva, intenta por un momento ser imparcial y ver la realidad tal y como es, sin justificar ni interpretar actos y actitudes de él, que solo te empobrecen moral y anímicamente.

En todas las relaciones humanas hace falta comportarse con madurez y seriedad, depende de ti decidir si aceptar una relación a medias, una relación, en donde los encuentros se dan de forma ocasional y donde están en juego tus sentimientos, tu autoestima, y tu dignidad.

Tú decides si aceptar que todo esto se someta a unos cuantos encuentros casuales, al placer sensual, a rendirte a tu propio criterio y a la voluntad de la otra persona.

El contacto físico es importante, sin embargo en una relación tal vez lo mas importante además de los sentimientos, el apoyo, la compañía, el respeto, la sinceridad y la comunicación.

Toma conciencia de tu valor, eres digna de que te amen al cien, tú sabes si conformarte con dar mucho y recibir nada.

Sé congruente contigo misma, si estas conciente de que el sentimiento desafortunadamente no es recíproco, no te lastimes más y dale vuelta a la página.

¿Qué pasa con él? Estoy súper enamorada de mi mejor amigo desde hace 5 años.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Qué pasa con él? Estoy súper enamorada de mi mejor amigo desde hace 5 años.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro