LA PAREJA

¿Encontré a mi media naranja? ¿Está bien que me ilusione o qué hago?

Pregunta:

- Tengo 28 años y duré con una persona 9 de noviazgo, él nunca se quiso casar y siempre hubo problemas por este tema. Llegó el tiempo en que me desesperé y salí con otra persona, yo se lo dije a mi ex y terminamos (hace 7 meses). No lo extraño como pensé que lo haría.

Tengo un mes con un chavo que duró 10 años con su ex, estamos muy emocionados con esta relación, me siento plena porque puedo platicar muchísimo con él y me habla de matrimonio.

¿Puede ser que haya encontrado mi media naranja? o ¿es qué estamos confundidos con todos estos cambios?. ¿Está bien que me ilusione o qué hago?

Respuesta:

- Sería muy precipitado tomar la decisión de casarte, sobre todo teniendo apenas un mes de noviazgo.

Tanto tú como él mantuvieron una relación amorosa demasiado larga, la cual nunca se consolidó en el altar. Creo que los dos tras terminar sus respectivas relaciones se quedaron con las ganas de casarse, posiblemente están pasando por una situación interna demasiado confusa que solamente se puede aclarar al irse conociendo mejor.

Considero que es muy temprano para ilusionarte, es más, hasta para enamorarte. Tal vez la forma de ser de él pudo haberte cautivado, o el mencionar las palabras mágicas "quieres casarte conmigo".

Recuerda que no todo lo que brilla es oro, para eso es conveniente que abras tus sentidos, observes y analices tanto sus virtudes como sus defectos. Así podrás tener un concepto más preciso de su persona.

Es lógico que en estos momentos la relación este rodeada de armonía, cuando comienzas a conocer a alguién, por lo regular, tratas que la otra persona identifique de tí tu lado positivo. Los primeros conflictos llegan cuando la pareja se conoce mejor, pues ninguno de los dos estaba acostumbrado a que su lado vulnerable quedara descubierto.

Por esas razones te recomiendo darle tiempo a tu noviazgo para que tanto tú como él lleguen a compenetrarse y ahora sí estar seguros de querer compartir sus vidas.

¿Encontré a mi media naranja? ¿Está bien que me ilusione o qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Encontré a mi media naranja? ¿Está bien que me ilusione o qué hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro