LA PAREJA

Los celos me están matando. He descuidado, mi salud, mi trabajo e incluso a mi familia.

Pregunta:

- Llevo casi tres años con mi novio, tengo muchos problemas con él, soy muy celosa.

Trabajamos donde mismo, queda a unos pasos su oficina de la mia, hace poco entró una chica muy provocativa, que se viste casi sin ropa, desde ese tiempo me he vuelto muy celosa que he descuidado muchas cosas, mi salud, mi trabajo e incluso a mi familia.

No sé que hacer, mi novio a veces platica conmigo de problemas de trabajo, pero con esta chica se ríe mucho y le he comentado que porque conmigo no hace lo mismo.

Me dice que porque tiene más confianza en mí platicándome sus problemas. Está chica sabe que yo soy así de celosa y ¡a propósito lo hace!

Sé que en ocasiones mortifico mucho a mi novio, pero por pura casualidad veo que la voltea a ver...Eso me hace ponerme muy mal, demasiado celosa, trato de controlarme pero me es muy difícil.

Él me ha dicho que nada que ver con ella, que no le gusta, pero me da tanta rabia que con ella se lleve mejor en el trabajo que conmigo, y no entiendo.

Yo a él, le he demostrado de mil maneras que lo amo, él también pero no tanto como yo. Él por su ocupacion siempre anda muy ocupado y a veces no hay oportunidad de platicar de nosotros. ¿Por qué con la demás gente se porta diferente? Eso me ha desgastado física y moralmente, ya estoy muy agotada, no se que hacer ¿me podrías ayudar?

Respuesta:

- La clave de un verdadero amor está basado en la confianza que une en un hilo todos los sentimientos de la pareja, cuando la confianza comienza a perderse surgen los celos que pueden llevar a una relación al fracaso.

El sentir celos de tu novio refleja inseguridad en ti misma de que le sigas gustando o que sigas despertando el interés sentimental en él.

Los mismos celos están provocando que veas las relaciones de tu novio en el trabajo de otra manera distinta a la de la normal. Probablemente no te des cuenta de que también a tu lado él pasa momentos agradables, no solamente con sus compañeras del trabajo, también contigo, toma en cuenta que tu eres su confidente, su amiga, su novia.

Te recomiendo que lo invites a compartir no sólo pensamientos íntimos, sino también asuntos triviales, está bien que él quiera llevar una relación seria contigo, pero eso no quiere decir que todas sus conversaciones deban de ser formales. Si ustedes fueron construyendo barreras inconscientemente, échenlas debajo de una manera inteligente.

Es necesario también que respetes su individualidad como persona. Él tanto como tú tienen derecho a conocer a otras personas, de hecho el verdadero amor sólo puede perdurar entre dos personas que se sienten realizadas como seres humanos, las cuales tienen confianza absoluta en sí mismas y la reflejan hacia su pareja.

Analiza tu actitud y el daño que a provocado en tu persona sentirte tan insegura, nunca es tarde para rectificar nuestros errores. Recuerda que tu noviazgo será mejor en cuanto aumente el grado de confianza y comunicación con tu pareja.

Los celos me están matando. He descuidado, mi salud, mi trabajo e incluso a mi familia.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Los celos me están matando. He descuidado, mi salud, mi trabajo e incluso a mi familia.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro