UA

Pregunta:

– Mando mi caso porque he estado muy confundida desde hace tiempo.

Un día yo me quedé en la casa de mi abuela. Ya por la mañana mi tía me dijo que mi primo le había comentado que había visto a mi novio besándose con un hombre gay.

Me puse como loca y le dije que no era cierto, que mi primo lo había inventado.

Le fui a reclamar a mi novio y él me dijo que no era cierto y que si no le creía que dejara de andar con él.

Estoy muy confundida, le creo a mi novio o a mi primo, ellos se odian.

Respuesta:

– Creo que estás demostrando una falta de seguridad con respecto a tu pareja, al darle importancia a lo que te dicen los demás sobre él.

Los rumores o los chismes por lo regular son faltos de fundamento y mal intencionados. Antes que nada debes analizar que esos comentarios los realizó tu primo, que como mencionas odia a tu novio.

Recuerda que la confianza es un pilar fundamental de toda relación. Sería conveniente que intentaras hablar de nuevo con tu novio y le expreses tus inquietudes pero sin ofenderlo, el dudar de su sexo, una cuestión muy delicada, ten cuidado al tratar este asunto con él.

Analiza si tienes algún motivo para pensar que tu pareja tiene otra preferencia sexual, si tienes dudas, estás en buen momento para aclarlo.

No te dejes influenciar por comentarios externos porque si los crees pueden terminar con tu noviazgo

Ten en cuenta que la comunicación con tu pareja es importante para aclarar cualquier mal entendido y no dejar que se compliquen más las cosas.

Dicen que mi novio es gay. Estoy muy confundida.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Dicen que mi novio es gay. Estoy muy confundida.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA