LA PAREJA

Soy casada y conocí a una persona muy espiritual por Internet. No sé que hacer.

Pregunta:

- Hola, Espero me den sus puntos de vista, tengan por seguro que serán de gran ayuda!

Soy una chica de 25 años, casada, profesionista, hoy por hoy no puedo quejarme de la vida. Les contaré acerca de mi "problema. Tengo tres años felizmente casada, hace un año conocí a un chico por internet, pero no es cualquier chico es una persona muy espiritual, que ayuda mucho a los demás, él tiene 36 años.

Cuando empecé a tener contacto con él por medio del chat yo lo sentía interesado en mí, hemos intercambiado fotos y siempre me dice lo guapa que soy, cuando le confesé mi estado civil noté que se distanció un poco, así pasó el tiempo, hasta que quise ser honesta con él y aclararle mis sentimientos hacia él. Le conté que sentía algo y no era amistad, él me respondió que solamente me veía como una amiga y que algún día le gustaría conocerme personalmente.

Algo dentro de mí, me dice que lo que siento por él es recíproco. No sé que hacer.

Respuesta:

- Algunas veces optamos por idealizar a una persona sin tener los fundamentos necesarios para hacerlo y buscamos en ella virtudes que probablemente no encontramos en la pareja.

Creo que en tu relación hay algo que no está funcionando lo cual te tiene en este inmersa en una confusión sentimental y por ese motivo crees que te estás enamorando de otra persona.

Primero que nada necesitas recobrar el amor por tu pareja, identifica cuales son los causas que están llevándote a buscar el amor en otra puerta.

Estuvo bien que este hombre que conociste por internet te definió su postura en cuanto a la relación que deseea llevar contigo.

Ten en cuenta que si él quisiera ser más que un amigo te lo hubiera dicho sin ningún contratiempo, sabes bien que en el anonimato y por internet eso es muy fácil.

Lo mejor sería que tomaras esta nueva amistad y te dieras tiempo para tratar de reforzar tu matrimonio.

Soy casada y conocí a una persona muy espiritual por Internet. No sé que hacer.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Soy casada y conocí a una persona muy espiritual por Internet. No sé que hacer.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro