UA

Pregunta:

– Tengo dos años con mi novia ambos somos 23 años de edad. Quiero saber si estoy confundido ya que desde hace tiempo me empezó a atraer su mamá, una señora muy guapa, divorciada y bien conservada de 45 años.

Un día fui a casa de mi novia y no la encontré, su mamá salió a recibirme y estuvimos platicando amenamente durante largo tiempo, al grado de que ella me ofreció una copa. Bebimos como media botella de whiskey y ya entrados en copas me confesó que yo era un chico muy atractivo que si no fuera novio de su hija se atrevería a tener una relación conmigo.

Desde ese momento me he sentido confundido y quisiera invitarla a salir porque la verdad creo que me gusta demasiado ¿Qué hago?

Respuesta:

– Te estás metiendo en un camino complicado del cual debes salir lo antes posible y reflexionar en el daño sentimental que podrías provocarle a tu novia si llegará a enterarse de este dilema amoroso en que estás inmerso.

No debes confundir el amor con el deseo. Posiblemente la madre de tu novia despierta dentro de tí un instinto sexual alimentado por su experiencia.

Muchas veces cuando una mujer se siente sola busca la forma de que alguien le haga compañía de alguna manera, inclusive si esa persona es novio de su hija. Creo que ella en este momento ha de estar arrepentida de la forma en que actuó y seguramente no aceptaría estropear el noviazgo de su hija.

Así que lo más recomendable es que vuelvas a retomar el rumbo de tu relación y darte cuenta que una relación con su madre solamente es un deseo para saciar tus necesidades sexuales.

Me enamoré de su mamá. Quisiera invitarla a salir. ¿Qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Me enamoré de su mamá. Quisiera invitarla a salir. ¿Qué hago?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA