UA

Pregunta:

– Tengo apenas un año de casada. Conocí a mi esposo fumando, tomando y derrochando el dinero como puede hacerlo cualquier joven inmaduro ( el tiene 25 años), pero obviamente desde un principio de la relación empezaron las promesas porque el sabía que lo que hacía no estaba bien, que sólo era cuestión de tiempo para que el cambiara sus hábitos.

Tengo un año de casada (después de 11 meses de noviazgo) y todavía sigo esperando su cambio. Creo que con el pasar del tiempo me he desilucionado y he dejado de quererlo. No sé si nuestra relación tenga futuro aún así él llegue a cambiar algún día porque presiento que se está haciendo tarde.

Respuesta:

– Creo que es el momento prudente para que definas a tu marido cual es su verdadero interés en esta vida: mantener la relación contigo y tomar en cuenta que su actitud te molesta o seguir satisfaciendose el mismo a costa de sus vicios de una manera totalmente inmadura y no poder reconocer que está fallando.

Desafortunadamente en tu matrimonio ya se perdió la confianza y ese aspecto es muy difícil pero no imposible de recuperar.

Nunca es tarde para salvar una relación pero para ello se necesita la disponibilidad de cambiar de ambas partes.

Si tu crees que sea necesario darle una última oportunidad, hazlo, que no quede por tí, si él no la aprovecha, entonces es recomendable que termines esa relación que solamente te está causando problemas.

Prefiere sus vicios que a mí. Me he desilusionado y he dejado de quererlo.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Prefiere sus vicios que a mí. Me he desilusionado y he dejado de quererlo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA