LA PAREJA

¿Podré perdonar la infidelidad de mi esposa?

Pregunta:

- Mi esposa me fue infiel y me lo confesó, sin embargo quiere que continuemos ya que se dió cuenta de su error, esto me confunde, sé que la amo pero no sé que hacer, aunado a ello el otro es su "amigo y compañero de trabajo" esto hace para mí más difícil las cosas ya que lo tiene que ver constantemente por situaciones laborales, no sé que hacer

Respuesta:

El problema aquí es recuperar la confianza perdida dentro del matrimonio, lo cual va a ser sumamente complejo ya que tu rival en amores siempre va estar cerca de ella.

El mantener la relación después de una infidelidad es luchar a diario contra las secuelas que deja como lo son los celos, la inseguridad en tu pareja y los reproches que se van a ir presentando.

Por lo que dices tú estás seguro de amarla, pero no sabes si ella aún conserva ese mismo amor por tí.

Lo más recomendable es que ambos se den un tiempo prudente, viviendo separados, para pensar mejor las cosas y si después de ese distanciamiento sienten la necesidad de seguir juntos podrán volver a intentarlo con un cariño renovado.

¿Podré perdonar la infidelidad de mi esposa?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Podré perdonar la infidelidad de mi esposa?

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro