LA PAREJA

Mi mejor amiga se acostó con mi esposo. ¿Debo perdonar a mi amiga y a él?

Pregunta:

- ¿Debo perdonar a mi mejor amiga tras haberse "encamado" con el padre de mi hija?

¿También debo perdonarlo a él?

Respuesta:

- Tanto él como tu amiga abusaron de tu confianza, hasta el grado de que no les importó ni por un momento engañarte.

Considero que si decides perdonarlos es muy probable que después vuelvan a hacerlo, además de que en el fondo tu siempre vas a vivir dudando de lo que pueda hacer tu marido.

Lo mejor en estos casos es romper con estás relaciones, porque si no lo haces a tiempo es seguro que te van a causar daño.

Ten en cuenta que cuando hay infidelidad en una relación es muy difícil volver a recobrar la confianza y seguridad en la pareja. Sería muy utópico o bonito decirte que los perdones y que todo volvería a ser como antes, pero en la realidad eso te perjudicaría más que beneficiarte.

Mi mejor amiga se acostó con mi esposo. ¿Debo perdonar a mi amiga y a él?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi mejor amiga se acostó con mi esposo. ¿Debo perdonar a mi amiga y a él?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro