LA PAREJA

¿Puede funcionar un noviazgo por internet?

Pregunta:

- Hace poco tiempo conocí a un chavo en internet, estamos como 12 horas de distancia, pero la amistad que empezamos ahora se ha convertido en un noviazgo por internet y llamadas telefónicas ya que no nos conocemos personalmente sólo en fotografías.

Aunque él va a venir dentro de dos semanas para conocerme y conocer a mis papás, él me dice que me ama que desea compartir su vida conmigo y que quiere que nos casemos.

Yo también lo amo, la verdad no estaba muy convencida de que una relación así funcione por la distancia, pero él me dice que todo se basa en la confianza mutua y en eso tiene razón.

Necesito un consejo ¿creen que realmente pudiera funcionar algo así?

Respuesta:

- Es cierto que para poder establecer una buena relación no solamente de amistad, sino también de noviazgo es en ocasiones indispensable tener un contacto visual y personal, mantener un trato diario de comunicación de persona a persona, pero esta no es una regla universal prohibitiva.

Conocerlo en persona sería lo mejor, pero eso no te impide a establecer un vínculo de confianza con esta relación a distancia, pero siempre tomando las debidas precauciones de no ilusionarte demasiado.

Así como existen casos de engaños por internet, también los hay de amores duraderos, sin que lo tomes como un incentivo, pero yo conozco a dos parejas muy cercanas que encontraron el amor de esta manera hasta el grado de llegar al matrimonio y llevar varios años de casados.

De que pueda funcionar este proyecto depende solamente de ustedes dos. No es fácil mantener viva la ilusión, sobre todo porque estarás tu sola tratando de convencerte día a día de este amor, por eso es necesario que estés convencida de lo que quieres lograr y si juntos deciden seguir con esto, es posible que puedan llegar a lo que ambos quieren: el matrimonio.

¿Puede funcionar un noviazgo por internet?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Puede funcionar un noviazgo por internet?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro