LA PAREJA

Creí que tenía 30 años, pero tiene 64 ¿cómo lo dejo?

Pregunta:

- Te quiero pedir un consejo muy grande, espero que creas lo que te diré porque suena increíble pero es real.

Me llamo Diana soy de México, tengo 17 años. Hace un año terminé con mi novio, mis papás se divorciaron, no quedé en la universidad todo pasó de repente, me sentí tan deprimida y en esos momentos conocí a un hombre, no me vas a creer, de 64 años. Lo ví y jamás creí que tuviera esa edad porque se ve más joven y conservado. Él me invitó un café y acepté, primero me dijo que tenía 30 años y le creí, después de la amistad a los dos meses me pidió que fuera su novia y le dije que no.

Así duró rogándome dos meses más y como me sentía triste pensé que un poquito de cariño me vendría bien. lo acepté. Actualmente llevamos un año y es un hombre maravilloso, encantador, amable, amoroso y pues hace apenas un mes me propuso tener relaciones. Al principio no quería pero después me dije a mi misma "estoy enamorada, lo amo viviré el momento" y lo hice con él.

Fue hermoso y él seguía igual de gentil, pero un día en su casa vi unas fotos bastante viejas. Encontré su acta de nacimiento y resulta que el señor tiene 64 años, ¡no lo pude creer! Se lo pregunté, le rogué que me explicara y me lo confesó.

Me pidió perdón, yo sólo me quedé fría, me hice la indiferente, pero hay algo que me dice que esta relación está mal y aunque él siga igual de maravilloso conmigo yo ya no siento casi nada por él y no sé porque.

Él quiere matrimonio, ya le había dicho que sí, pero eso fue antes de que supiera su verdad. Quiere que nos casemos en septiembre, yo ya no quiero.

¿Qué puedo hacer?

Respuesta:

- Esta relación se formó cuando pasabas por una crisis altamente depresiva donde la falta de amor era el común denominador de en tu vida. Acababas de terminar un noviazgo y tu seno familiar se estaba desapareciendo.

Posiblemente tu desesperación y necesidad de tener a algún apoyo en ese momento te llevaron a idealizar a una persona para buscar en ella el pretexto o la solución a tus problemas afectivos, inconscientemente no te pusiste a reparar en los detalles físicos, de edad u otros factores, para tí lo importante era sentir el cariño y comprensión de alguién.

Es difícil creer que no pudieras darte cuenta de la edad de este hombre, pero puede ser comprensible dado el grado de confusión y falta de autoestima por que estabas sufriendo.

Tienes que poner en claro cual es la verdadera razón que te está llevando a querer terminar esta relación: si es porque descubriste su edad o porque te engañó al decirte que era más joven.

Debes tomar en cuenta que él te lleva 47 años de diferencia y que tú apenas estás entrando en la etapa adulta y todavía puedes conocer a un hombre mucho más joven que él con quien puedas planear tu vida.

Toma esta relación como una buena experiencia que te ha ayudado a sobreponerte sentimentalmente y decídite a dejarlo.

Creí que tenía 30 años, pero tiene 64 ¿cómo lo dejo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Creí que tenía 30 años, pero tiene 64 ¿cómo lo dejo?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro