LA PAREJA

Aunque no me satisfizo mi amante, no dejo de pensar en él

Pregunta:

- Yo era una ama de casa y estudiante bastante normal, que me creía muy madura y que nada alteraría mi buen matrimonio de 9 años, pero en una de las clases que tomaba conocí a un maestro con el cual me involucré.

La relación íntima sólo se dió una vez, pensé que sólo era una calentura, pero no sé que pasó.

No nos hemos vuelto a ver y esa relación no me satisfizo. Lo malo es que pienso mucho en él. ¿Por qué si no fue una relación sexual diferente a la que tengo con mi esposo, no dejo de pensar en él?

De eso ya hace tres meses, necesito un consejo para entender lo que me pasa. Por que siento como si me hubiera hechizado.

Respuesta:

- Más que sentirte hechizada o enamorada, en tu interior existe una atracción por lo prohibido y por una relación informal, sin compromisos de ningún tipo, simplemente estás buscando la satisfacción sexual plena que no has podido encontrar durante tus nueve años de casada.

No dejas de pensar en él, porque aunque no te haya satisfecho, quieres descubrir hasta donde puedes llegar sexualmente con este hombre. En este momento sólo estás pensando en cubrir esa necesidad que has mantenido reprimida durante mucho tiempo.

Posiblemente tu matrimonio se haya vuelto un tanto rutinario y la relación con tu esposo se esté basando solamente en la costumbre, lo cual te está llevando a buscar en otra persona lo que ya no encuentras en casa.

Por eso sientes que te has vuelto a enamorar, pero podrías estar confundida. Recuerda que el deseo no es igual que el amor, por eso ten mucho cuidado con dejarte llevar por tus impulsos, porque podrías perder tu matrimonio a cambio de una aventura donde no hay seguridad de enamoramiento.

Aunque no me satisfizo mi amante, no dejo de pensar en él

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Aunque no me satisfizo mi amante, no dejo de pensar en él

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro