LA PAREJA

Me acosté con el primo de mi esposo. ¿Qué puedo hacer?

Pregunta:

- Este inicio de semana llegó una tía de mi esposo con sus hijos los cuales son casados. Nosotros vivimos en casa de mi suegra. Uno de esos días que llegué del trabajo, ahí estaban los tomando cerveza, mi esposo esa semana le tocó trabajar de noche y no se encontraba con ellos.

Cuando llegué me invitaron una cerveza y la acepté, estuvimos tomando hasta las dos de la mañana, nos embriagamos.

No recuerdo como pasó pero cuando reaccioné estaba con un primo de mi esposo en mi cuarto haciendo el amor. No les voy a negar que el chico me atrae, pero no me explico como pasó.

Lo bueno es que nosotros vivimos en un cuarto que está a parte de todos los demás de donde se quedaron todos. Cuando este chico salió del cuarto yo me acosté y ya no supe nada, pero al llegar mi esposo me despertó preguntándome que había pasado, porque estaba la puerta entreabierta y yo le dije el nombre de su primo, además me encontraba completamente desnuda.

Me asombré porque ya no me acordaba de nada y todavía me sentía ebria. Desesperado entró a los cuartos de los demás y le preguntó a su mamá si todos habíamos tomado.

Para mi suerte ni su tía ni su mamá sospechan nada, solamente él y no deja de preguntarme lo que pasó, no me cree. Dice que no duda de mí, pero quiere que le diga si alguien entró aprovechando que estaba ebria para hacerme algo. No puedo decirle que sí, porque se desataría un gran problema.

No sé que hacer. Pienso hablar con el primo de mi esposo y decirle que lo que pasó fue porque andábamos ebrios y que todo esto lo tenemos que olvidar.

Lo único que le he pedido a mi esposo es que no le comente nada a mi suegra, porque si lo hace ella también comenzaría a sospechar y ella podría sacar conclusiones, aunque la verdad no me acuerdo de muchas cosas ¿qué puedo hacer?, La verdad no lo tengo bien definido, desde que pasó no me siento nada bien.

Respuesta:

- Es muy fácil tratar de culpar a las circunstancias de nuestros actos para auto convencernos de que no estuvo mal lo que hicimos y aligerar un poco el cargo de conciencia por los errores cometidos.

Independientemente de que hayas bebido demasiado, desde mi punto de vista creo que en ningún momento el primo de tu esposo te obligó a tener relaciones con él. Tú misma lo admites que el tipo te gusta, tal vez las copas te dieron el valor de engañar a tu esposo.

Ahora deseas que todo quedé bajo un total hermetismo y la verdad que tu esposo necesita ser muy estúpido para no darse cuenta o imaginar lo que pudo haber sucedido. Simplemente te encuentra ebria, desnuda y con la puerta abierta, sinceramente no es la forma en que lo recibes a diario.

Considero que si te está pidiendo una explicación es porque todavía te está dando una oportunidad a que tú se lo confieses. No puedes poner como pretexto al alcohol, debes ser sincera contigo misma y llegar a la conclusión que lo hiciste porque lo deseabas, rompiste la barrera de la fidelidad.

No creas que va a ser sencillo que el primo de tu esposo entienda que solamente fue una noche de copas, en estos casos, es probable que te siga buscando y si tú no tuviste la suficiente fuerza de voluntad para evitarlo una vez, es seguro que volverás a hacerlo.

Por eso lo más recomendable es que afrontes tus errores, aunque esto te lleve a probablemente perder la confianza de tu esposo.

Me acosté con el primo de mi esposo. ¿Qué puedo hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me acosté con el primo de mi esposo. ¿Qué puedo hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro