UA

Pregunta:

– Tengo una chica con la que he estado saliendo hace unos meses, ella es muy bonita y yo me enamoré.

Hasta ahora me di cuenta de que trabajó anteriormente en un bar, era prostituta. La quiero mucho y quería que fuera mi mujer pero no sé lo que van a decir mis papás y mi familia. No sé si después pueda aguantarme al acordarme de lo que ella hacía con otros cuates.

Me muero si no sigo con ella y además ella no tuvo todita la culpa de las cosas que le pasaron de chica, pero será un infierno vivir con ella.

Respuesta:

– No puedes seguir manteniendo una relación con tu pareja si sientes dudas de ella y te sigue atormentando su pasado. Además las influencias de tu familia te importan más que ella, lo cual quiere decir que no estás seguro de que la amas.

La inseguridad, los celos y la falta de confianza hacia ella te causaran demasiados conflictos internos que desgastarán poco a poco la relación.

Si la quieres sería mejor que terminaras la relación con ella porque tu nunca podrás sacar de tu mente el estigmatismo de su pasado.

Me enteré de que mi novia fue prostituta

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Me enteré de que mi novia fue prostituta

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA