UA

Pregunta:

– Hola tengo 29 años y hace cuatro sufrí una decepción amorosa. El caso es que ahora me encuentro sola, sin pareja, no tengo amigos, no salgo a divertirme, me da mucha flojera salir de mi casa, sólo quiero dormir y estar acostada en mi cama, casi no me arreglo y siempre tengo sueño.

Lo más curioso es que hace un mes tuve un problema muy grande en mi trabajo con mi jefe porque sufrí de acoso sexual por dos años hasta que ya no pude más y lo reporté con el gerente, después de todo lo despidieron, pero ahora en mi trabajo siento que ya no me ven con buenos ojos los demás.

Físicamente no soy bonita pero la mala suerte me persigue pues en la calle me pasan cosas muy feas y mi forma de vestir no es nada provocativa al contrario es aburrida y mucho muy simple. Tal vez me este obsesionando en sentirme perseguida por los hombres, pero ahora entre más los veo más los odio a todos, por perros lujuriosos. ¿Podrían darme algún consejo?

Respuesta:

– Posiblemente vas arrastrando un trauma en tu subconsciente que te está llevando a experimentar esa sensación de paranoia con los hombres. Pudiera ser que la decepción amorosa y el acoso sexual que sufriste por tu jefe hayan generado ese sentimiento de desprecio y odio hacia los de tu género opuesto.

Por lo regular este tipo de actitudes cambian con el tiempo y al llegar un nuevo amor a tu vida, pero si te sientes sumamente confundida y obsesionada por estos pensamientos te recomiendo que vayas a consultar con un terapeuta para que te pueda orientar y analizar al detalle las causas de tu problema.

¿Cómo salir de una decepción amorosa? ¿Podrían darme algún consejo?
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí
¿Cómo salir de una decepción amorosa? ¿Podrían darme algún consejo?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA