LA PAREJA

Suspendí mi boda por un hombre casado. Pero él no se decide a dejar a su esposa.

 Pregunta:

- Estoy enamorada de un hombre casado y con dos hijos, trabajamos juntos y él sentimiento surgió hace más de un año, pero yo me iba a casar y el respetó siempre esa postura.

Hasta que un día en una cena con amigos de la oficina se dio algo maravilloso entre ambos, nos besamos y esa noche no pasó nada sino hasta unos días más tarde, estuvimos un fin de semana juntos en Hidalgo y estuvo una semana más en mi departamento (su esposa estaba de viaje).

Después de esto yo decidí cancelar mi boda porque lo que siento por él es muy fuerte. En cambio él tomó la decisión de quedarse con su familia por sus hijos (8 y 10 años).

Su esposa sospecha algo pero no tiene la certeza de nada, todos los días lo veo en la oficina y aunque no hemos vuelto a salir ni a besarnos porque yo decidí respetar su decisión a ambos nos cuesta mucho.

A mi me saca mucho de onda que si dice que me ama tanto no se decida a dejar a su esposa, porque finalmente sus hijos siempre serían de él y yo no tengo problemas con ello. ¿Qué debo hacer?

Respuesta:

- Confiar ciegamente en un hombre casado y con hijos es como desperdiciar momentos importantes de la vida con la esperanza de que esa persona algún día pueda estar contigo para siempre.

Creo que te has alimentado de falsas ilusiones con un hombre que es sumamente difícil que termine con su matrimonio.

Es complicado creer que tuviste la oportunidad para hacer tu vida con una boda en puerta y la cambiaste por una relación donde hasta el momento eres la segunda y probablemente siempre seguirás ocupando ese lugar, el de la amante, la querida o como le quieras llamar.

Lo más recomendable sería que terminaras con esta relación que solamente te está causando daño y espectativas inalcanzables.

Suspendí mi boda por un hombre casado. Pero él no se decide a dejar a su esposa.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Suspendí mi boda por un hombre casado. Pero él no se decide a dejar a su esposa.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro