UA

Pregunta:

– Mi esposo tuvo un “affair” con una vecina y amiga mia de 23 años y yo decidí seguir con él pero el odio hacia ella y el rencor de sentir que jugaron conmigo no me lo puedo quitar de la mente y el corazón ya que a ella hasta comida le enviaba y la sobrina de él que vivía conmigo fue su cómplice y ahora la familia de el se tiraron de mis enemigos por que consideran a su hija una santa.

¿Qué hago para dejar de odiarlos a los tres? A veces me repudia hasta que me toque, yo lo amo pero el dolor de sentirme engañada es más grande.

¿Lo dejo ir? ¿Cómo aclaro mi situación con su familia ya que son gente irracional con la que no se puede hablar mas que peleando? Soy una persona muy pacífica, no te imaginas cuanto deseo darle una golpiza a mi vecina por verme la cara de tonta.

Respuesta:

– Decidiste perdonarlo cuando en tu interior no lo has hecho y ahora tratas de sobrellevar una relación de la cual ya no estás convencida. La verdad te encuentras dentro de una encrucijada de la cual sólo puedes salir replanteándote cual es el camino que en realidad quieres tomar: por un lado está el de la separación y por otro el más difícil, el del perdón que implicaría olvidar (lo que no has podido hacer durante todo este tiempo).

No te sirve de nada tratar de arreglar las diferencias con la familia de tu esposo si tú no estás convencida de querer seguir con él.

Creo que después de la infidelidad que sufriste, tu relación solamente se ha llenado de odio y eso no te permite tener una estabilida emocional adecuada.

Pueden buscar en pareja ayuda profesional para intentar solucionar su problema o bien tomar la decisión de terminar con tu matrimonio.

Perdoné su infidelidad, pero lo odio

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Perdoné su infidelidad, pero lo odio

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA