UA

Pregunta:

– Hola espero me puedan ayudar. Tengo un novio que tuvo relaciones sexuales con cuatro mujeres antes que yo, pero para mí él fue el primero, es sólo que cuando estamos en intimidad me muero de celos de pensar que las anteriores pudieron haberlo hecho mejor o que lo hayan hecho más feliz que yo.

Él me dice que me ama y que lo hago demasiado feliz, nunca me habla de sus anteriores relaciones, pero aún así me muero de celos.

Espero me ayuden.. gracias.

Respuesta:

– Muestras un grado muy elevado de inseguridad en todos los planos, especialmente en el sexual, lo cual te está impidiendo disfrutar los momentos íntimos que tienes con tu pareja desperdiciándolos en pensamientos o aseveraciones que solamente te llevan a la frustración.

Recuerda que una persona exterioriza lo que siente, en ocasiones involuntariamente y si tu cabeza está llena de ideas pesimistas probablemente tu pareja pueda estar recibiendo esa mala vibra de parte tuya y entonces posiblemente no puedas ser mejor que las otras.

Por lo cual es recomendable que cambies tu actitud y te esfuerces en ser tu misma, lo que importa en este momento es el presente y lo que puedas vivir en un futuro con tu pareja.

Siento celos de sus novias anteriores

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Siento celos de sus novias anteriores

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA