UA

Pregunta:

– Tengo una relación con mi pareja desde hace dos años, bueno pero ese no es el problema, todo estaba bien hasta hace medio año, de ahí en adelante tuvimos discusiones, también ya teníamos intimidad, lo cierto es que yo no la amo y se lo dije.

A veces busco pretextos para disgustarla, hasta que llegamos en una oportunidad a terminar casi del todo pero me dolió, así que fui a buscarla y nos reconciliamos.

Yo no la quiero dejar por que ella necesita ayuda, no se lleva bien con su familia y únicamente me tiene a mi por eso no la quiero dejar, también por que tuvimos intimidad y me siento ligado a ella, pero no la quiero y no sé como terminar esto.

Respuesta:

– Creo que estás inmerso en una confusión al no estar convencido de tus verdaderos sentimientos hacia tu pareja ya que dices no amarla pero te duele el terminar la relación.

Esa indecisión e inseguridad te pueden llevar a mantener un noviazgo basado en la costumbre que puede irse sustentando en el sexo y no tanto en el cariño, comunicación y comprensión que debe haber en una pareja.

Tienes que definir las causas por las que te parece doloroso darle fin a esta relación, si es que te sientes ligado a ella sexualmente o bien si tienes pena por lo que le pueda doler a tu pareja el rompimiento.

Sigo con ella, pero no la amo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Sigo con ella, pero no la amo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA