UA

Pregunta:

– Mi caso es que tengo 11 años de casada, y siento que mi ideal se rompió con mi esposo, el que tuve cuando me casé, pues no me he sentido querida durante todo este tiempo, y más aún, ya no siento lo mismo que antes por él y se lo he dicho.

Siento que en el amor siempre he perdido, no he conocido a alguien que en realidad me ame como yo espero, como yo he amado, desde mi novio anterior a mi matrimonio, el cual me engañó con otra y lo descubrí, por eso terminamos.

La pregunta es: ¿qué hago? tengo dos hijos y no me decido que determinación tomar, si seguir, de hecho tengo intención de comprar una casa para irme a vivir sola con mis hijos, pues como les digo, no siento nada por mi esposo, no siento lo mismo, además en el sexo lo hago por necesidad, no como antes por placer y amor.

Él ha cambiado mucho conmigo, es atento, comprensivo, pero creo que su cambio llegó a destiempo, ¿será tarde? Ahora soy independiente pues terminé mi carrera y tengo un trabajo donde me siento bien y donde tengo posibilidades de superarme.

Respuesta:

Posiblemente en este momento tengas un conflicto interno al experimentar cambios importantes en tu vida profesional y laboral los cuales no se han dado de igual manera en tu matrimonio y cuando comienzas a comparar empieza la frustración o los deseos de querer mejorar en ese aspecto.

Si tu esposo ya no está satisfaciendo tus necesidades no tiene caso que sigan manteniendo una relación donde se esconde la falsedad y la falta de deseo.

Ya en tu matrimonio predomina la costumbre sobre el amor y eso no es bueno para ninguna de las dos partes, tampoco para tus hijos que serían los más afectados en una relación donde ya no existe cariño.

Tengo éxito profesional, pero mi matrimonio no me satisface

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Tengo éxito profesional, pero mi matrimonio no me satisface

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA