UA

Pregunta:

– No sé que hacer, mi marido me engaña y se quien es ella, aunque él se niega a aceptarlo yo lo sé. Llevan dos años saliendo, él ha cambiado muchísimo conmigo, ya casi nunca está en casa, ni convive con nosotras (tengo 3 hijas ). A veces ni siquiera llega a dormir. Yo soy muy celosa y esta situación me está volviendo loca.

He pensado en recurrir a la brujería para que ellos se separen de una vez por todas, me estoy enfermando por todo esto.

¿Qué hago para que la deje y vuelva nuevamente a mi lado?

Respuesta:

– Creo que te estás subestimando demasiado al no darte tu lugar y valor como persona, a pesar de que tu esposo te engaña y te demuestra que hay un cambio en su forma de amarte sigues esperanzada a que de nuevo se fije en tí, sin importarte lo que te está haciendo.

Eres sumamente complaciente con la infidelidad de tu marido y tu mayor angustia es saber si va a volver contigo. Reflejas un alto grado de dependencia hacia él y una mentalidad perdedora.

En lugar de estar pensando en milagros o brujerías, primeramente tienes que buscar soluciones reales a tu problema y esa solución la tienes tú. Debes dejar de ser tan débil, tomar decisiones importantes enfrentando sus consecuencias, es decir, si tu esposo te engaña ponle un límite a esta relación, si ya no pueden seguir juntos tienes que dejarlo.

Sé que es complicado tomar una decisión tan drástica, sobretodo por tus hijas, pero cuando en un matrimonio se termina el amor es más doloroso mantenerlo.

Sé que me engaña y sigo con él. ¿Qué hago para que la deje y vuelva nuevamente a mi lado?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Sé que me engaña y sigo con él. ¿Qué hago para que la deje y vuelva nuevamente a mi lado?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA