UA

Pregunta:

– Tengo muchos problemas por mi carácter, ya que no tolero ahora muchas cosas, me irrito con facilidad y creo que ya es tarde… he perdido a mi pareja y a mi hijo, pero nunca es innecesario saber el porque de las cosas o porque sucedieron así.

Tengo muchas ganas de recuperarlos pero primero debo de aprender a controlarme, mi esposa y yo peleamos sin motivos y con motivos materiales muchas veces, soy muy desordenado y además un poco flojo, eso a ella le molesta al extremo y con razón; a mi me molesta la manera de como me trata cuando se molesta, me humilla y humilla a mi familia, estuve a punto de pegarle pero me controlé sólo le tomé las manos porque me quería lastimar por que le levante la mano aunque no le pegue esto la irritó muchísimo.

Ahora estoy tranquilo pero muy inquieto por todo lo que pasó. Ella está embarazada y la verdad no quiero estar ahora cerca de ella pues tengo miedo que no me pueda controlar y lastime a mi bebé, sé que estoy huyendo pero es porque necesito ayuda.

Respuesta:

– A pesar de que estás conciente de ser una persona desordenada y floja te duele que tu esposa te lo diga y eso es lo que provoca esa reacción tan violenta en tu comportamiento.

Pero debes de ponerte en el lugar de ella, probablemente está sumamente desesperada por tu actitud y manera de ver las cosas por lo cual te reclama, creo que no te humilla sino que te dice la verdad tratando de que tu cambies de mentalidad, pero en lugar de que lo tomes como una crítica constructiva te haces el ofendido y te comportas a la defensiva.

Considero que en lugar de huir a tus responsabilidades de padre y esposo deberías estar junto a ella, tratar de cambiar y dejar de ser tan inmaduro.

Tratar de cambiar y dejar de ser tan inmaduro es la solución.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Tratar de cambiar y dejar de ser tan inmaduro es la solución.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA