UA

Pregunta:

– Tengo un mes con mi novia y llevo una vida sexual como de recién casado.

¿Tú crees que esté con la persona correcta o si me conviene seguir así? Mi pareja tiene 3 años mas que yo.

Respuesta:

– Parece que tu tienes miedo de que el sexo te haga sentir mas enamorado de lo que realmente estás. Pero eso es algo que sólo tú puedes saber.

El sexo es una parte muy importante de una relación y si ustedes mantienen relaciones sexuales satisfactorias pues ya tienen un punto a su favor.

Por supuesto que debes evaluar todos los demás aspectos; comunicación, confianza, apoyo, respeto, etc. Si tú crees que también estas áreas de tu relación son satisfactorias pues creo el sexo no está cerrándote los ojos.

Me dices que tu pareja es tres años más grande que tú, lo cual tampoco tendría que ser un problema. Aunque es cierto que a diferentes edades nuestras prioridades y formas de ver la vida cambian, pero si ustedes logran conciliar estas diferencias, ceder a veces y otras defender sus puntos de vista pues yo creo que la diferencia de edades no los van a separar.

¿Será la mujer de mi vida? Tengo un mes con mi novia y llevo una vida sexual como de recién casado.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Será la mujer de mi vida? Tengo un mes con mi novia y llevo una vida sexual como de recién casado.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA