UA

Pregunta:

– Tengo tres años de casada y la verdad me siento frustrada y nada feliz. Hace un año engañé a mi esposo con un ex novio, pero la verdad constantemente me decía yo misma que no estaba bien y terminé esa relación que duró sólo un mes.

Ahora quiero luchar por mi familia, a veces desisto y quiero botar todo. Él es más chico por tres años, ¿será la edad o será que no estabamos preparados para formar una familia? Ya tenemos una hija de siete años.

Respuesta:

– Si no eres feliz en el matrimonio no tiene caso que sigas aumentando tu frustración y amargura, en lugar de intentar darle un giro a tu vida.

Te estás engañando y también lo haces con tu marido al mantener una relación basada en la farsa, si las cosas no han cambiado a pesar de que has tratado de hacerlo, entonces creo que es inútil mantener una matrimonio y estar perdiendo el tiempo.

Sé que es difícil llegar a una separación, más que nada por la hija de ambos, pero también tienes que pensar que en una relación donde el amor no existe, la depresión o la violencia intrafamiliar puede aparecer tarde o temprano y esto puede causar más daño más fuerte para tu niña.

No amo a mi esposo ¿Qué hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

No amo a mi esposo ¿Qué hacer?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA