UA

Pregunta:

– Hola, tengo 29 años, con 8 años de matrimonio, mi problema es: tengo 7 años pidiéndole a mi esposo que me de la oportunidad de ir a un gimnasio a hacer ejercicios a lo que siempre él se ha negado, argumenta siempre que para hacer ejercicios uno los puede hacer en su casa no necesariamente en esos sitios.

Dice que soy muy superficial al preocuparme por mi físico, que lo más importante es que estemos juntos, yo me siento la mas gordinflona del país, muchas personas me dicen que estoy bien, que no estoy gorda, pero al yo verme en el espejo veo lo contrario, peso 65kg y mido 1.60mts.

Quiero pedir un consejo para estar segura que lo que quiero hacer no esta mal, y que harían otras chavas en mi lugar, lo único que quiero es ir a un gimnasio para eliminar el peso que me sobra y reafirmar tejidos que están muy flácidos, lo que estoy pensando hacer es irme sin su permiso a algún buen gimnasio y si se entera pues ni modo.

Respuesta:

– Difiero de la opinión de tu marido con respecto a que eres superficial al preocuparte por tu apariencia. Gran parte de nuestra autoestima se basa en como nos vemos en el espejo. La gente puede decirnos que nos vemos bien pero si no nos sentimos así no nos convencerán de lo contrario. Sentir que nos vemos bien nos da seguridad y de hecho, nos hace vernos bien. Y por supuesto lo más importante de esto es que hacer ejercicio es saludable y todos deberíamos hacerlo.

La parte fundamental de mi respuesta es que yo creo que tu no deberías ni de pedir permiso para ir a hacer ejercicio, ya que no es nada malo lo que quieres hacer.

Con respecto a irte sin permiso sólo tu conoces las consecuencias que pudiera traer el que él se diera cuenta y solo tu sabes si debes correr el riesgo. Puedes hacerlo si quieres, pero puede ser que lo mejor sea que el entienda y acepte, ¿no crees?

La verdad no sé porque lo hace pero creo que es por celos y por inseguridad. Celos e inseguridad en las que el debe trabajar para mejorar como persona y a la vez sentirse tranquilo de que tu hagas las cosas que quieres hacer.

Mi marido dice que soy muy superficial por querer ir al gimnasio.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi marido dice que soy muy superficial por querer ir al gimnasio.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA