LA PAREJA

¿Todo fue una mentira? Embarazo, recién casada, enamorada y decepción.

 Pregunta:

- Tengo 26 años, con 5 meses de embarazo, recién casada y todavía enamorada de mi esposo.

Hace 6 meses inicié con él una relación de noviazgo, las cosas se dieron muy rápido y al poco tiempo salí embarazada. Al principio nuestra relación era buena, él me decía que me amaba y yo también lo amaba a él. Cuando nos enteramos de mi embarazo él se alegró y dispusimos todo para casarnos, pero, al poco tiempo comenzamos a tener problemas por muy diversas razones, las discusiones se hicieron cada vez más frecuentes y fuertes.

Un día él me confesó que ya no me amaba y que no deseaba casarse, yo le supliqué que lo intentáramos de nuevo por que yo lo amaba y por nuestro bebé. Lo convencí y él se casó conmigo hace un mes, desde entonces vivimos juntos y he tratado de ser la mejor de las esposas, atenta, cariñosa y responsable, sin embargo, mi vida ha sido un infierno.

Aunque él me prometió poner todo de su parte, sobrellevar la situación, pero las cosas están cada vez peor, no me respeta, no me da mi lugar, me insulta y se enoja conmigo cada vez que puede y ya ni siquiera me hace el amor.

Ahora me dice que lo asfixio, que necesita su espacio. No puedo creer que todo lo que decía sentir por mí se haya acabado repentinamente, no sé que hacer, yo todavía lo amo y estaría dispuesta a perdonarle todo lo que me ha hecho. Además, no quiero tomar una decisión precipitada porque no sería justo para nuestro bebé que todavía no nace, no quiero ser egoísta y quitarle el derecho a estar cerca de su padre. Deseo una familia feliz, unida, normal.

¿Qué puedo hacer para lograrlo? ¿Hay esperanzas de que mi marido vuelva a ser el de antes? ¿Cómo lograr que me valore?

Él tiene 23 años y es muy inmaduro, muchas veces he pensado que su comportamiento y su actitud se deben a la presión que siente por todo lo que se nos vino encima. ¡Necesito ayuda!

Respuesta:

- Es indispensable que pienses en como la vida de ambos en cuestión de pocos meses dio un giro enorme y todavía falta el más fuerte que va a ser cuando nazca el bebé. Esto debe causar mucha presión como tú piensas y es un proceso de adaptación algo lento. Pero, ¿es eso lo que le pasa o que se está dando cuenta que no te ama?

Es necesario que ambos enfrenten la realidad y que él te diga si quiere estar contigo o no. Ya que si él no quiere estar contigo por más que tu te esmeres esto no funcionará y solamente seguirás recibiendo insultos y enojos.

Puede ser que sea por inmaduro o puede ser que sea porque todo pasó tan rápido que ahora se da cuenta de que no era amor lo que realmente sentía por ti y deberás aceptarlo y alejarte.

No debes quitarle el derecho a tu hijo de tener un padre cerca siempre y cuando con él puedas formar una familia sana y llena de amor. Si no lo único que harás será rodearlo de frustración y tristeza y no es eso lo que quieres, ¿verdad?

¿Todo fue una mentira? Embarazo, recién casada, enamorada y decepción.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Todo fue una mentira? Embarazo, recién casada, enamorada y decepción.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro