LA PAREJA

Mi pareja es casado. Regularmente peleamos para después terminar en la cama. ¿Qué hago?

Pregunta:

- Tengo 27 años, soltera, mi pareja es casado, tengo 4 años 7 meses con él, mi problema es que no lo puedo dejar, tenemos muchos problemas de convivencia siempre estamos peleando por cualquier cosa, pero en la cama somos el uno para el otro. No sé si sea eso por lo que no lo dejo.

Soy una histérica caprichosa y él siempre me aguanta todo, dependo de él emocionalmente siento que toda mi vida gira alrededor de él, aún y cuando te digo, en la convivencia estamos fatal, nunca mantenemos un plática porque empieza con celos y terminamos regularmente peleando para después terminar en la cama. ¿Qué hago?

Respuesta:

- Empecemos porque eres caprichosa e histérica. Yo pienso que uno día a día debe ir mejorando como persona, si tú sabes esto de ti ¿por qué no te esfuerzas por corregirlo?, creo también que uno debe estar feliz al haber encontrado a una pareja no que nos aguante todo, sino que te apoya para ser mejor como persona.

En cuanto a tu relación si el sexo es más importante para ti que una convivencia armoniosa, simplemente deja de preocuparte por sus pleitos y disfruta lo que está bien en tu relación.

Si no es así pues convendría que le pusieras fin a esta relación y buscaras a alguien con quién lograr un equilibrio sexual y emocional y que te ayude a superar las áreas débiles de tu personalidad.

Mi pareja es casado. Regularmente peleamos para después terminar en la cama. ¿Qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi pareja es casado. Regularmente peleamos para después terminar en la cama. ¿Qué hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro