UA

Pregunta:

– Hace ya algún tiempo viví con mi novio. La relación se volvió muy conflictiva y decidí dejarlo hace ya casi un año y medio. Él era tan obsesivo y tan celoso, realmente fui muy maltratada psicológicamente: él me checaba a todo momento, cómo me vestía, qué perfume me ponía tal o cual día, cuánto tardaba en llegar a la casa, hablaba a casa de mis papás para asegurarse de que estuviera ahí… bueno hasta me olía cuando llegaba de algún sitio!!

Lo peor es que él sabía cuanto lo amaba pero de todos modos estaba como enfermo de inseguridad y celos. El caso es que él ya tiene una nueva relación. Los detalles los desconozco, no sé si viven o no juntos ni desde cuándo. Sin embargo, periódicamente me ha seguido hablando “para saludarme”.

La última vez que lo hizo le pedí que se dejara de estas llamaditas y que cerrara nuestro ciclo y que todo lo que recordara de lo nuestro debería de ser sólo eso: un recuerdo. Está de más comentar de toda aquella palabrería de que él me buscaría hasta que volvíeramos, que yo era el amor de su vida, que nunca iba a volver a enamorarse, etc., etc.

¿Por qué me sigue llamando? ¡¡No lo entiendo!! Si yo estuviera con otra persona, no niego que quizá haga comparaciones entre uno y otro, pero al grado de llamar a un ex novio y ponerle “Las Mañanitas” el día de su cumpleaños con otra pareja sentimental en mi vida!!! ¿Por qué lo hace… para lastimarme, para seguirme controlando?. Explícame porfavor!!

Respuesta:

– Si tú estás convencida de que la relación con tu ex ya es sólo un recuerdo e incluso se lo haz dicho, no le veo motivo para que te lastimen las llamadas que él te sigue haciendo.

Por lo que me dices te preocupa demasiado su estado anímico y sentimental, lo cual denota que sigues involuntariamente sintiendo algo por él.

No tienes porque creer que quiere mantenerte controlada, tú misma sabes hasta que punto otra persona puede tener dominio sobre tí o no, además no hay motivo para sentirse mal, cuando en una relación una de las partes es la más dominante al haber una ruptura esta persona se siente vacía, no por el hecho de que amaba a la otra persona, sino porque ya no tiene con quien sentirse dominante.

El equivocado es él, así que no tomes muy a pecho sus llamadas y trata de cortarlo rápido, mientras estés segura de que ese amor ya quedó en el pasado no habrá nada que pueda lastimarte.

Aún la amo y no la olvido. ¿Qué me recomiendas hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Aún la amo y no la olvido. ¿Qué me recomiendas hacer?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA