UA

Pregunta:

– ¿Qué hago si mi esposo me fue infiel y ella está esperando gemelos y él sigue conmigo? No sé si dejarlo o seguir porque tal parece que nos amamos y eso que hizo fue un error de su parte.

Respuesta:

– A veces no siempre lo que queremos es lo que necesitamos, cuando realmente hay amor no se es infiel porque con tu pareja encuentras todo lo que necesitas.

Sí, un error lo comete cualquiera, pero cuando hay consecuencias entonces hay que tomar decisiones contundentes. Debes recordar que él espera gemelos de otra mujer, definitivamente las cosas cambiarán porque tendrá qué dividirse entre tu familia, los dos pequeños que vienen en camino y la madre de estos.

Yo te pregunto ¿Podrás soportar esto toda la vida? Has un recuento de lo sucedido, pregúntate si esto es lo que mereces, lo que deseas vivir y cómo se lo explicarás a tus hijos, ahora que los tienes o cuando vengan.

El amor perdona muchas cosas, pero ¿estás segura que él te ama a ti?

¿Qué hago si mi esposo me fue infiel y ella está esperando gemelos y él sigue conmigo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Qué hago si mi esposo me fue infiel y ella está esperando gemelos y él sigue conmigo?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA