LA PAREJA

Se acabó la confianza. ¿Creo que no me quiere?

Pregunta:

- Estoy muy confundido con mi esposa, nuestra relación se vino abajo por mi desconfianza con ella, pensé que me engañaba con otro, pues su comportamiento era muy frío y se alejaba de mí.

Me enteré que ella siente mucho coraje por juzgar a sus padres, y en realidad no sé qué hacer con esta relación donde ya no hay confianza. Creo que no me quiere.

Respuesta:

- La desconfianza en cualquier relación, llámese de amigos o pareja, acaba con todo. El problema se da cuando no existe comunicación entre ambas partes, no hay que buscar culpables sino soluciones.

No puedes juzgarla sin antes haberla escuchado, tú por tu lado estás haciendo tus conjeturas sobre lo que siente por ti sin antes saber qué es lo que piensa, desde ahí estamos mal. Platícalo, dialógalo, sin ofuscarse.

Seguramente lo que hace falta en tu matrimonio es el intercambio de opiniones, algo que se va perdiendo con el paso del tiempo. Estás a muy buen tiempo de rescatar tu relación, ya diste el primer paso, la preocupación, ahora ocúpate.

Se acabó la confianza. ¿Creo que no me quiere?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Se acabó la confianza. ¿Creo que no me quiere?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro