LA PAREJA

A veces la quiero conmigo, otras lejos de mí. Estoy en un dilema, ¿qué hago?

A veces siento amarla con todas mis fuerzas y otras la quiero lejos de mí. Estoy en un dilema, ¿qué hago?

Pregunta:

- Llevo con mi novia un año 11 meses, no sé qué me pasa porque a veces quiero estar con ella y otras no la soporto, es algo que me rebasa. Hay una chica en mi colonia que me atrae físicamente, pero no me le he insinuado ni nada porque no quiero lastimar a mi novia.

Sé que ella (novia) me ama y no le quiero hacer daño, en alguna ocasión estuvimos a punto de tronar, nos dimos un tiempo corto, como una semana para pensar las cosas, yo no pretendía regresar ya con ella, pero una amiga me platicó que se puso muy mal, incluso no quería comer y volvimos.

No sé qué hacer porque a veces siento amarla con todas mis fuerzas y otras la quiero lejos de mí. Estoy en un dilema, qué hago?

Respuesta:

- Lo peor que puedes hacerle a una persona es estar con ella por lástima o compromiso, porque eso al parecer es lo que te pasa. Ya habían terminado en alguna ocasión y volviste por no querer "hacerle daño", más daño le causas estando con ella.

No le correspondes, le quitas su tiempo y además la sigues enamorando, por otro lado, tú estás pasándola mal porque ya no te interesa, aquello de que a veces la quieres y otras lejos de ti, es el resultado de tu indecisión, pues desde el momento en que se acabó el amor hubieras terminado la relación.

La chica seguramente ha de notar tus cambios de humor, te aseguro eso le lastima, pero ya no pienses en lo que pase con ella, sino en ti, yo te pregunto ¿Cómo te sientes tú anímicamente con alguien a quien no quieres? Reflexiona tu conducta y para que no se haga más difícil la separación, plantéaselo tranquilamente.

Jamás le digas que te interesa otra mujer porque entonces además de herir sus sentimientos, te meterás con su autoestima, dado que tu novia por lo que cuentas tiende a la depresión. No vaciles y actúa, sé determinante, ya por salud mental porque esta situación terminará por afectarte en los demás aspectos de tu vida.

A veces la quiero conmigo, otras lejos de mí. Estoy en un dilema, ¿qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

A veces la quiero conmigo, otras lejos de mí. Estoy en un dilema, ¿qué hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro