LA PAREJA

Estoy esperando bebé y no sé cómo llamarlo. Mi esposo y yo discutimos por ello.

Pregunta:

- Me acabo de enterar que mi esposo y yo estamos embarazados, sólo que como saben es común que haya diferencias en cuanto al nombre del bebé. No queremos saber el sexo de nuestra criatura y aunque yo he pensado algunos nombres de niña o niño no me decido por alguno.

Mientras que mi marido ha pensado en otros, para serles honesta no me gustan los nombres americanos, como Bryam, Kevin, Brandon o ese tipo de 'nombrecitos'.

El motivo por el cual recurro a este medio es para que me den ideas, porque en verdad estoy en un severo dilema, además de que los que ha escogido Josué, no me gustan. Agradezco el consejo. Saludos.

Respuesta:

- El nombre de tu bebé es una decisión de suma importancia, ya que éste lo identificará por el resto de su vida.

Como un consejo, una vez elegido el nombre de la criatura, no lo escribas rebuscadamente; ejemplo, Ximena, Jimena, Gimena, Xymenha, etc., puesto que es nombre propio y se puede redactar como mejor te parezca, ya que se presta a confusiones en los documentos y después los problemas por una letra se vuelven maratónicos.

Si no llegan a un acuerdo con el nombre, podrían pactar que tú le pongas uno y tu marido otro, dos nombres, para que ambas partes estén a gusto y complacidos.

Existen libros con infinidad de nombres y su significado, así como en Internet podrás encontrar sitios relacionados a este tema. En tanto, muchas felicidades a ti y a tu esposo por su estado y cuiden mucho al bebé que viene en camino.

Estoy esperando bebé y no sé cómo llamarlo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Estoy esperando bebé y no sé cómo llamarlo

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro