CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » Cirugía Plastica de Mamas-Senos

La cirugía. Mamoplastia de reducción

Se realiza dentro de una sala de operaciones en un hospital o clínica que pueda ofrecer algunas facilidades como hospitalización o transfusión de sangre, en caso de llegar a ser necesario. Generalmente se hace ambulatoria, así que unas horas después de la cirugía podrá irse a casa. Cuando se realizan otras operaciones al mismo tiempo como por ejemplo el abdomen, o en caso de que no resida en Tuluá o que la cirugía sea un poca más compleja de lo usual se le recomendará permanecer hospitalizada hasta el día siguiente.

Usualmente se utiliza anestesia general de tal manera que dormirá durante la operación. Mientras está aún sin anestesia se le hará una marcación muy cuidadosa (dibujos como de sastrería) sobre la piel de lo que será la cirugía o diseño de la operación, una vez establecida la anestesia y seguido todo el protocolo se retirarán las partes de piel y glándula mamaria en exceso y se reacomodará toda la mama, en su nueva posición.

Se pondrá especial cuidado en el cierre de todas las heridas y en obtener una forma, tamaño, posición y simetría adecuadas.

En algunas ocasiones se dejarán drenes o pequeños tubos para que salga la sangre de las heridas y evitar que se acumule formando hematomas.

Al finalizar la operación que puede durar unas tres horas se dejará un brasier cómodo que no le quede ajustado ni tenga varillas, y al despertar ya podrá notar los primeros cambios obtenidos con la cirugía.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro