CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » Cirugía Plastica de Mamas-Senos

Preparativos. Mamoplastia de reducción

Si está considerando la mamoplastia de reducción, debe encontrar un buen cirujano plástico que le merezca toda su confianza y con el cual pueda usted aclarar en una o varias consultas antes de la cirugía todas sus dudas.

Leer este documento también le ayudará a estar más informada, una vez resueltas sus inquietudes y aclaradas sus expectativas, es decir que lo que se le puede ofrecer con la operación es lo mismo que usted desea, se procederá a realizar exámenes de sangre y otros si se consideran necesarios, con el fin de aumentar la seguridad y disminuir los riesgos operatorios.

Se tomarán fotografías confidenciales en el consultorio. De acuerdo con la edad se podrá solicitar un examen de mamografía (radiografía de los senos para descartar cáncer), se enviará a consulta con el especialista en anestesia quien ultimará detalles para el día de la operación, si por el tamaño de los senos se anticipa que habrá sangrado importante se le solicitará hacer reserva de su propia sangre o autodonación en el banco de sangre.

El uso de aspirina y algunas drogas antinflamatorias puede aumentar el riesgo de hemorragias por lo tanto se le recomendará no usarlas desde unas semanas antes de la operación, si por algún motivo recibe drogas anticoagulantes no se podrá realizar la operación.

Debe hacer arreglos para asistir acompañada y para que alguien cuide de usted en especial durante el primer día después de la cirugía.

La mamoplastia reductora es una cirugía no urgente que le mejorará varios aspectos de su vida, de tal manera que tómese un tiempo suficiente de recuperación, tal como unas vacaciones, aunque en cinco a siete días podría reingresar a su trabajo es posible que actividades como conducir un carro, levantar cosas pesadas o viajar de pie en buseta se le dificulten.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro