UA

¿Qué sientes al saber que vas a ser papá? Cuando algunos hombres descubren que van a ser papá se sienten felices desde el principio.

Otros hombres entran en estado de shock, y algunos fingen que no está ocurriendo. Algunos papás no asimilan la noticia hasta que casi nace el bebé.

Existe más de una forma correcta de sentirse cuando se va a convertirse en un padre. Para muchos padres, un bebé es una buena noticia. Para otros, se toma un poco más de tiempo para apreciar la idea. Es un cambio grande en la vida de los padres.

Estar embarazada es muy real para la mamá del niño porque un bebé se está desarrollando dentro de ella. Puede ser más difícil para ti ver algún cambio. Te puedes sentir feliz, temeroso, confundido, preocupado, o ¡todas estas cosas (y más) a la vez! Hablar con tu pareja, quien probablemente está tan asustada como tú, te ayudará a sentirte mucho mejor. Trata de relajarte. Con el tiempo te agradará la idea. Escoger el nombre del bebé es algo que les ayudará a los dos a acostumbrarse a la idea de que van a tener un hijo. Con algunos papás esto ocurre cuando van a las visitas al doctor con la mamá de su bebé o cuando ven el sonograma.

Recuerda, quizás tengas muchos sentimientos cuando te enteres que tendrás un hijo. De hecho, quizás hasta te sientas diferente ahora de cómo te sentías cuando te dieron la noticia. Piensa en esto: Hay una personita que crece poco a poco dentro de la mamá… creciendo hasta convertirse en alguien que se parecerá a ti, pensará y actuará como tú y que necesitará tu amor y apoyo aún desde antes de nacer. Es increíble.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA